jueves, 5 de enero de 2012

Propuesta de clasificación de las habilidades cartográficas en la Enseñanza Obligatoria

3 comentarios:

  1. hablar sobre la geografia , quiza automaticamente se viene ala mente, mapas el mundo y si la geografia es todo el registro de el mundo y el universo y para esto es muy necesario la cartografia que no es otra cosa mas que los mapas, que nos ayuda ala huvicacion de ser humano tanto terrenal como maritimo,
    es muy importante la cartografia pues para el aprendizaje mas adecuado para que los niños aprendan mas que nada es un facilitador de aprendizaje.
    para todo esto creeo que nosotros como futuros docentes debemos saber encaminar a los alumnos ala geofrafia , para el desarrollo de las habilidades y el empleo de estrategias adecuadas segun las adecuaciones que tengas que sugerir segun tus alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Al hablar de geografía siempre lo relacionamos con mapas, localización, tierra, planetas, etc, juegan un papel importante porque son elementos de lecciones que se trabajan en toda la educación básica, pero principalmente al hablar de geografía se relaciona con los mapas y ahora con la reforma no solo en geografía sino en cualquier asignatura con ellos (mapas) se pretende que el alumno obtenga información, la interprete y la comunique.

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to more added agreeable from you!
    However, how could we communicate?

    My homepage - how to get more followers on instagram

    ResponderEliminar